MIUI Digital Weather Clock para Android


11 Alguna ves seguramente hayas probado Beautiful Widget, una excelente aplicación widget para Android que ha tenido muchísimo éxito.

Pues ahora hablare de una aplicación similar y gratuita, se trata de MIUI Digital Weather Clock para Android, widget para tu Home. Con este hermoso Widget para Android podrás tener la hora, pronostico, fecha y otras cosas centradas sobre un mismo widget y de forma muy elegante.

La interfaz gráfica del mismo esta muy bien lograda, dándole un aspecto diferente al escritorio de Android, lamentablemente por el momento no soporta temas. Antes que nada deberás seleccionar tu ubicación, luego podrás configurarlo a tu gusto cambiando los colores de las letras, agregar al widget las alarmas programadas, seleccionar la frecuencia de actualización etc. Una ves que tengas el Widget en el escritorio, tocando en la derecha abrirás las opciones, en la izquierda un panel con información del sistema y en el medio el pronostico. Este ultimo se muestra de manera muy bonita, podrás ver la predicción del clima para los próximos 4 días, incluyendo temperatura, velocidad del viento, temperatura máxima y mínima, entre otras cosas.

Sin dudas, un Widget elegante y útil. Si lo pruebas, comenta que te ha parecido, esta disponible para todas las versiones de Android.

A continuación dejo el código QR MIUI Digital Weather Clock para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.