MixZing para Android, reproductor de música


11 En diversas oportunidades he hablado de reproductores de música alternativos para Android, como ser Meridian Player, Zimly Media Player, Meridian Player, entre muchos otros.

Pues si ninguno de estos te ha convencido, te recomiendo que pruebes MixZing para Android, reproductor de música. En cuanto a sus características, posee las comunes en todas las aplicaciones de este tipo, listas de reproducción, clasificación de los temas por Artistas, Albums, Género, etc.

Cuenta con una bonita interfaz grafica, Widget para el escritorio y ecualizador, algo que la mayoría no posee. Una de las características más interesantes es el análisis que realiza sobre las canciones, para proponerte nuevos temas similares, los cuales, si son de tu agrado podrás añadir a tu lista de reproducción y escucharlos vía Streaming, habría que ver que tal funciona esta características. Además, tendrás la opción de puntuar las recomendaciones que MixZing te haga para que valla entendiendo mejor tus gustos musicales y cada vez pueda recomendarte nuevos temas más acertadamente. Si pruebas este interesante reproductor, comenta que te ha parecido y si ha acertado con tus gustos musicales. A continuación dejo el código QR MixZing para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el market. .