Mobile Andrio para Android, replica de Mario Bros


11 Si te pregunto cuál es el juego mas clásico y popular de todos los tiempos, seguramente respondas Pac Man o Mario Bros, pues claro que si, ambos son un clásico de clásicos.

En este caso el que nos compete es el Mario Bros, el cual ya podrás disfrutar en tu móvil gracias a Mobile Andrio para Android, replica de Mario Bros. Si bien el juego no lleva el mismo nombre que el original, es muy similar, salvando algunas diferencias lógicas.

En cuanto a gráficos no posee tres dimensiones, pero a pesar de esto cuenta con unos gráficos muy bien logrados, que hacen este excelente juego aun más divertido de lo que crees. En cuanto al juego en si no hay mucho que decir, se trata de Mario Bros, el simpático hombrecito que debe pasar de nivel en nivel juntando monedas y eliminando o eludiendo a sus enemigos, todo esto para rescatar a su princesa. Posee controles en la pantalla, y también podrás utilizar el teclado físico. Si conoces otra versión de este popular juego, puedes comentarlo y con gusto la publicare en el Blog.

A continuación dejo el código QR Mobile Adrio para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. .