Mobile Signal Widget para Android


11 Con el avance de la tecnología, y especialmente de los teléfonos móviles, los cuales incluyen funciones que nunca jamás hubiésemos podido imagina, como ser el GPS, Juegos con gráficos excelentes, música, etc.

Entre tantas cosas muchas veces te olvidaras que tu móvil sirve para comunicarte, pasando a segundo plano la recepción de señal que posea el móvil.

Si tienes en cuenta este último punto te recomiendo Mobile Signal Widget para Android. Esta aplicación es más que sencilla, y quizás muy inútil para muchos, simplemente es un widget en el escritorio que te mostrara cual es el nivel de señal que poseas en el móvil. Sinceramente no hay mucho que decir sobre esta aplicación, su función es una sola y muy limitada, pero quizás a alguien le sirva tener en el escritorio, en un lindo widget la señal que posee, sobre todo si frecuenta zonas donde la señal no es buena y quiere mantenerse al tanto de la cobertura que posee. Si pruebas ?Mobile Signal Widget y le encuentras alguna utilidad, no dudes en comentarlo. A continuación dejo el código QR Mobile Signal Widget para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. mo.