MoneyCalc para Android, controla tus gastos


11 En alguna que otra ocasión se ha hablado en el Blog sobre aplicaciones que te ayudaran a controlar tus gastos diarios, realizar listas de compras, etc.

Hoy le toca el turno a una aplicación de esta misma rama, llamada MoneyCalc para Android, controla tus gastos fácilmente con esta app. MoneyCalc para Android puede ser una aplicación muy útil para llevar registrados todos los gastos realizados en tus vacaciones, o porque no también durante cada mes, semana, o día.

Cuenta con una interfaz amigable y sencilla de usar. Con MoneyCalc podras llevar un registro de todos tus gastos de una manera muy sencilla, solo deberás agregar a la lista cada uno de ellos, con su nombre para referenciarlos y el dinero gastado, también podrás organizarlos por categorías para mantenerlos más ordenas. Lo que me ha parecido muy útil en esta aplicación, es la posibilidad de agregar un Widget al escritorio, como una especie de teclado numérico, con el cual podrás ingresar un gasto desde el Home de manera fácil y rápida. Si pruebas esta aplicación comenta que te ha parecido, y para que la has utilizado. A continuación dejo el código QR MoneyCalc para Android, recuerda que para escanearlo puedes utilizar Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Market. .