Motorola Atrix 4G con Android


11 Sin dudas que el CES esta revelando grandes dispositivos con Android, particularmente la operadora telefónica AT-T ha mostrado varios de los modelos que comercializara próximamente, entre ellos el sucesor del Galaxy S, pues bien, ahora le toca el turno al Motorola Atrix 4G con Android, nueva joya de Motorola. Este móvil sera la nueva joya que Motorola lanzara al mercado estadounidense en el primer cuatrimestre de este 2011.

Dicho móvil sera el primero de la marca en tener en su interior un procesador de doble núcleo, de momento solo estará disponible en Estados Unidos, seguramente mas adelante se podrá adquirir en otros países. El procesador que llevara el Motorola Atrix 4G sera un Nvidia Tegra 2 doble núcleo a un velocidad de 1Ghz, el cual estará acompañado por 1GB de memoria RAM, al parecer esta cantidad de RAM se convertirá en un estándar en los próximo móviles Android de alta gama. Su pantalla sera de 4 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles y 24 bits de profundidad de color.

En cuanto a capacidad de almacenamiento tendrá 16GB de memoria interna disponible, la cual se podrá ampliar mediante tarjetas microSD. Tendrá completa conectividad, como ser Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR y GPS. Lógicamente no falta una cámara fotográfica de 5 megapixeles con Flash Led en su parte posterior y una VGA en la parte delantera.

Un punto a destacar también de este móvil es su batería, la cual sera de 1940 mAh, brindando una automoción muy buena. La única pega es su versión de Android, una lastima que no venga de fabrica con Android Gingerbread, lo hará con Android 2.2 Froyo, aunque podemos estar casi seguros de que actualizara, últimamente no me fio de Motorola..