Motorola Atrix con Android, vídeo publicitario


11 Sin dudas que en el pasado CES 2011 Android cumplió un papel muy importante, siendo el sistema operativo elegido para muchos dispositivos presentados, entre ellos, los dispositivos de Motorola, compañía que ha dejado con la boca abierta a más de uno con sus móviles, entre ellos el Motorola Atrix con Android, quien ya tiene su primer vídeo publicitario. Sin dudas que este modelo de Motorola es de lo mejore que se ha podido ver en el CES, siendo un teléfono muy completo con prestaciones técnicas realmente espectaculares, muy buen diseño y que además incorpora una serie de accesorios muy interesantes, como por ejemplo, la especie de netbook que puede fusionarse al móvil. Dicho accesorio puede verse junto al Motorola Atrix en el vídeo publicitario que dejo al final del post, en el podrás observar en detalles de que trata este accesorio, a mi particularmente me ha parecido mas que interesante.

Además, también pueden verse otros accesorios que harán al Atrix, un fuerte competidor en el mercado de móviles. Lamentablemente, este móvil llegara a los mercados con Android 2.2 e interfaz MotoBlur, un punto muy en contra.

De todos modos, todo da a suponer que actualizara a Gingerbread tempranamente y posiblemente también llegue hasta Honeycomb, sea como sea, con lo que ha sucedido con las actualizaciones del Milestone, no me fío de esto. A continuación dejo el vídeo publicitario que seguramente te hará desear tener este móvil en tus manos, a mi realmente me ha dejado encantado. .