Motorola Citrus con Android


11 En el día de ayer comentaba Alex123 que Motorola anunciaba el lanzamiento de 7 nuevos modelos de móviles equipados con Sistema Operativo Android, el aclamado por la gente.

Pues hoy les hablare de uno más de ellos, el Motorola Citrus con Android. Este es un modelo más de los 7 anunciados, ayer se podía ver el Droid Pro, pues ahora le toca el turno al Citrus, un móvil ecológico fabricado con un 25% de plástico reciclado que no posee carbono ni PVC ni BFR.

Además su packaging está diseñado con un 80% de papel reciclado. Pues bien, ahora lo que más importa, sus prestaciones: Pantalla táctil QVGA de 3? Procesador MSM7525 de 524 MHz Android 2.1 MotoBlur Bing como sistema de búsqueda predeterminado, mapas, etc. Backtrack Cámara de 3 Mpx Bluetooth aGPS Como podrás ver, un móvil con prestaciones sencillas, de gama baja que seguramente tendrá un precio muy accesible, es evidente que Motorola quiere llegar con Android a todos los usuarios y así puedan disfrutar de todos los beneficios que este SO ofrece..