Motorola Dext en Argentina, de la mano de Claro


11 Un nuevo Android llega a nuestro país, en este caso se trata del Motorola Dext, y llega de la mano de la compañía Claro.

Ya son 3 los Android en Argentina, uno para cada una de las principales compañías telefónicas, Motorola Milestone para Personal, Samsung Spica para Movistar y como ya dijimos el Dext para Claro. Se ha abierto un Web para reservar este modelo, aunque por el momento no se sabe nada sobre precios ni fecha de disponibilidad.

Sin dudas este modelo sera una fuerte competencia para los demás Android en nuestro país, sobre todo para el Milestone que es un modelo de gama alta y con un precio que seguramente sera superior al Dext, además Claro siempre esta un paso adelante en cuanto a los precios, pero un paso atrás en cuanto a servicios. Les recordamos algunas de sus principales prestaciones: Conectividad: 3G, Wifi, Bluetooth 2.0 +EDR, Gps, HSDPA, Cuatribanda Pantalla: 320×480 pixeles Cámara: 5mpx con autofocus Teclado deslizante qwerty Conector micro Usb 2.0 y salida 3,5 mm, Slot para Micro SD hasta 32Gb Acelerómetro, brújula Sensor de proximidad, sensor de luz ambiente Dimensiones de 114×58×15.6 Sistema operativo: Android 1.5 Soporte MS Exchange Conjunto de programas de Google, Gmail, Google Maps, Google Search, Google Voice, Gtalk, Youtube Fuente .