Motorola Droid 2 con Android Froyo desde fabrica


11 Recientemente les comentaba que Motorola probablemente no actualice el Motorola Milestone a Android 2.2, por el contrario su hermano el nuevo Motorola Droid 2 ya vendrá de fábrica con Android Froyo 2.2, al menos en este celular si tendremos Froyo. Les recordamos que este nuevo modelo de Motorola es muy similar al Droid en cuanto a apariencia, siendo prácticamente igual en su forma, tamaño, peso y colores.

En cambio en su interior posee algunos cambios interesantes como ser un procesador de 1GHZ que duplica prácticamente a su antepasado Droid. Gente de droid life han tenido la suerte de tener el Droid 2 en sus manos por algunos minutos, declaran que funciona a muy buena velocidad, debido a su potente procesador, y a la integración de JIT gracias a Android Froyo.

En cuanto a su interfaz grafica viene a ser una fusión entre la actual interfaz que posee el Droid y la desarrollado por Motorola denominada MotoBlur, que posee varios dispositivos Android de Motorola. A mi parecer es una muy buena opción para aquellos que aun no han adquirido un Android, si los rumores de que Android Gingerbread requerirá ciertos requerimiento algo elevados para poder correr, este modelo complicara con las especificaciones necesarias para  actualizar a Android 3.0 cuando llegue el momento..