Motorola Droid 2 posee problemas de señal


11 Desde la salida del famoso iPhone 4 que se ha hablado mas del problema de cobertura que posee al agarrarlo de ciertas formas en lugar de sus características o puntos favorables.

Pues al parecer también el Motorola Droid 2 posee problemas de señal. Se ha hablado mucho sobre el problema del iPhone, una de las maneras de defenderse de Steve Jobs ha sido atacando hacia otras compañías que según el también poseían este problema en sus móviles, cosa que todos creímos que era un método de defensa sin justificación. Pues ahora le ha venido como anillo al dedo al creador de Apple este problema en el Droid 2, el cual según quejas de muchos usuarios pierde cobertura en zonas donde normalmente se debería tener muy buena señal.

Seguramente este problema solo sea de software y con una pequeña actualización o parche pueda solucionarse. Desde Motorola y Verizon, compañía que comercializa el Droid 2 en Estados Unidos, no se ha escuchado respuesta alguna por el momento. Para el bien de Android esperemos que pronto tengan respuesta a este inconveniente muy molesto para aquellos que utilicen el móvil para lo que realmente debería ser..