Motorola ha anunciado oficialmente al Motorola Droid 2


11 Mucho se ha hablado de la actualización de Android 2.2 para el Motorola Milestone, entre tantas idas y vueltas había quedado algo olvidado el sucesor de este modelo.

Pues ahora Motorola ha anunciado oficialmente al Motorola Droid 2. Este terminal cuenta con características técnicas muy similares a su antepasado Droid/Milestone, pantalla de 3.7 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles, cámara fotográfica de 5 megapixeles y flash led doble, zoom digital y capacidad para filmar en calidad DVD a 720p. En cuanto a conectividad posee WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth 2.1+EDR, Gps y salida 3.5mm para auriculares.

Capacidad de almacenamiento interna de 8GB y memoria externa MicroSD de 8GB, al igual que la interna. Vendrá equipado con Android 2.2 y Adobe Flash 10.1 integrado. Lo comercializara Verizon en EEUU, a partir del día de ayer puede reservarse en forma online y a partir del día de hoy podrás encontrarlo en las tiendas.

Su precio es de $199 con un contrato de permanencia de 2 años. Espero que pronto Motorola lance una versión para el viejo continente y Sudamérica, un móvil que tendré en cuenta a la hora de comprar si arriba hacia Argentina. .