Motorola Motus BlackFlip, nueva info e imágenes


11   Hace unas semanas veíamos imágenes de un móvil con la particularidad de que su pantalla poseía un bisagra lateral con lo cual el teléfono se plegaba como un Tablet PC, ahora ya podemos ver imágenes más nítidas y algunas de sus especificaciones. Posiblemente este modelo será comercializado por AT&T, siendo el primer Android de esta compañía.

Su nombre no está definido aun, Motorola lo ha registrado como Motorola Backflip.

  Entre sus prestaciones podemos ver un procesador Qualcomm MSM7201A a 528 mhz, con 512 Mb de ROM y 256Mb de RAM.  La pantalla táctil HVGA es de 3,1 pulgadas con una resolución de 320×480.  Su cámara fotográfica que está embutida en el teclado es de 5 Mpx y viene acompañada de un flash Led.

Conectividad GPS, Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Tal como podes observar en las imágenes es un teléfono no convencional en lo que respecta a su diseño y su modo de utilización.

Lo podemos utilizar deslizando la pantalla y dejando al descubierto su teclado qwerty o podemos además plegarlo de tal forma que su teclado queda visto por abajo y la pantalla por arriba y de esta forma utilizar la cámara fotográfica. Sí, es un poco rarito.

A todo esto le tenemos que sumar que debajo del teclado tiene un touchpad al estilo del que tiene los portátiles que lo podemos utilizar cuando tenemos el teclado desplegado. La versión de Android que lleva es la 1.5 con la interfaz Motoblur desarrollada por Motorola.

Más imágenes tras el salto.   .