Motorola no suspende la producción del Motorola Xoom


11 Motorola no suspende la producción del Motorola Xoom,  En estos días se ha corrido un rumo de que Motorola habría suspendido la producción del Motorola Xoom, su tablet estrella que tanto ha dado que hablar, por ser el primero en llevar en su interior Android 3.0 Honeycomb, además de poseer un diseño muy elegante y prestaciones de primer nivel. Dicho rumor trataba de que la producción había sido suspendida hasta el mes de Junio, con el fin de lanzar a partir de este mes un nuevo modelo más delgado, como ha hecho Samsung con su flamante Samsung Galaxy Tab 10.1.

Pues al final de cuentas esto ha sido solo un rumor, desmentido por Motorola. La gente de Phandroid se ha puesto en contacto con Motorola, quienes han desmentido este rumor diciendo que dicha información no es exacta y que pretende seguir produciendo el Motorola Xoom a lo largo de este segundo trimestre del año. The Digitimes article is NOT accurate.

Motorola Mobility is planning to manufacture and sell the Motorola XOOM beyond the second quarter. Si bien la producción no se ha detenido, al parecer si se ha detenido, puede que esto se deba a que este próxima la actualización para soporte de redes 4G y memoria microSD, de lo cual se desprende que Motorola pretende vender estas tablet ya actualizadas..