Motorola presenta 3 nuevos modelos en China


11 Motorola sigue apostando fuerte por Android, especialmente en el territorio Chino donde ha presentado 3 nuevos modelos de móviles equipado con el sistema operativo del momento, Android.

Los tres móviles se ubican en una gama llamada Ming, similar al antiguo Motorola a1200, con tapa de vidrio y pantalla táctil. Motorola MT810: este modelo posee una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles, Wifi/WAPI, Bluetooth, puerto USB 2.0, GPS, A-GPS, 3G en cuanto a conectividad.

Cámara de 5 megapixeles con autofocus y flash. Además posee la versión china de Android llamada Ophone. Motorola A1680: muy similar al anterior modelos, exceptuando su pantalla de 3,1 pulgadas con resolución 800×480 píxeles de tipo AMOLED. Motorola XT806: también muy similar a los anteriores modelos, en este caso con una pantalla de 3.2 pulgadas con una densidad de 300 ppp lo que lo convierte en uno de los móviles Android con pantalla mas nítida. Los tres modelos se comercializar en tres compañías telefónicas distintas de China, en primer lugar China Mobile es la que tendrá al MT810, China Telecom el XT806 y China Unicom el A1680. Sería muy bueno poder ver estos modelos fuera de China, quizás a Europa lleguen en algún momento, pero por aquí en Argentina y los países cercanos creo que será imposible tenerlos..