Motorola Xoom, primer tablet con Android Honeycomb


11 Recientemente hablaba Alex123 de lo que sera la próxima versión de Android llamada Honeycomb, correspondiente a la versión 3.0 de Android, pues bien, ahora es Motorola quien nos deleita con el primer tablet en tener esta hermosa versión de Android, el cual ha sido denominado como Motorola Xoom. En este ultimo tiempo se ha estado hablando bastante de este tablet, y la verdad que no es para menos.

Posee unas prestaciones técnicas espectaculares, como así también su diseño.

Un tablet en el cual ha trabajado Motorola junto con Google, por lo cual seguramente funcionara a la perfección. En su interior tendrá un potente procesador Nvidia Tegra 2 con dos núcleos corriendo a una velocidad de 1.0 Ghz, acompañadas por nada mas ni nada menos que 1Ghz de memoria RAM DDR2, una maravilla. Todo esto lo podrás disfrutar en su excelente pantalla de 10.1 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass. En cuanto ha capacidad de almacenamiento, tendrá 32 GB de memoria interna para que guardes todo tu contenido multimedia, como ser imágenes, audio y vídeos, los cuales podrás reproducir en Full HD mediante su salida HDMI, tira tu antiguo reproductor de DVD por la ventana, ya no lo necesitaras. Tendrá dos cámaras, una delantera para vídeo llamadas de 2 megapixeles y una en su parte posterior de 5 megapixeles con capacidad de filmar vídeo a 720p.

Lógicamente tendrá soporte para conexiones Wi-Fi, 3G y DLNA y mas adelante sera actualizado para ser compatible con LTE. Este excelente dispositivo se dejara ver en el primer cuarto de año, aun no se conoce absolutamente nada sobre sus precio, que seguramente no serán bajos.

Realmente creo que el Motorola Xoom con Android Honeycomb dará una dura batalla al iPad de Apple, muy dura. .