MotorTrend para Android, noticias de automóviles en tu móvil


11 Muchos lectores del blog seguramente sean de sexo Masculino, y a muchos de ellos, por no decir a la mayoría, seguramente también les gusten los automóviles.

Pues si eres uno de ellos y quieres estar al día con las novedades del mundo automotriz te recomiendo que pruebes Motor Trend para Android, noticias de automóviles en tu móvil. Al iniciar la aplicación veras una pantalla principal con las diferentes categorías, por llamarlas de alguna manera.

Accediendo a cada una de ellas veras todos los artículos disponibles en la misma, según sea la categoría que allás elegido, lógicamente todas referidas a automóviles. Podrás ver completos Test realizados a diferentes automóviles, observar cuales serán los coches del futuro, etc. En cada articulo encontraras información muy completa, como así también imágenes de los coches en cuestión.

Además podrás acceder directamente a las imágenes y vídeos de todos los coches. Lo malo de esta aplicación es que solo esta disponible en idioma ingles, y para ver los vídeos necesitaras Android 2.2 con Adobe Flash.

A continuación dejo el código QR Motor Trend para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .