Mover para Andoid, aplicación inútil pero muy peculiar


11 Sin dudas que en el Android Market se pueden encontrar cientos de aplicaciones chorras que en realidad no tienen ninguna utilidad pero a pesar de esto son muy ingeniosas.

Una de ellas es Mover para Andoid, aplicación inútil pero muy peculiar, ya lo veras. La verdad que esta app me ha llamado la atención, el objetivo de la misma es monitorizar tus movimientos durante el día y luego decirte como has estado mayormente, por ejemplo Durmiente o Holgazán, para ello lógicamente que utiliza los sensores de movimiento, brújula y GPS del móvil, por lo cual te ves obligado a que tu móvil los tenga, al menos dos de ellos y a tener la aplicación siempre activa. Cada 4 horas esta aplicación se conecta a sus servidores para enviar la información, por lo cual también tendrás que tener una conexión activa de datos.

Los datos enviados son publicados para que todos los vea, en forma anónima. Además cuenta con una función experimentar que detecta caídas, y en caso de no moverte sen determinado tiempo envía un Sms a algún contacto que hayas elegido. Como veras, una aplicación casi sin utilidad, excepto por la función experimentar de caídas.

A continuación dejo el código QR Mover para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.