Mtrip para Android


11 Quizás tenga la suerte de estar planeando tus futuras vacaciones, o quizás ya te encuentres en ellas, o en un viaje de negocios que aprovecharas para conocer otros lugares, viaje con la universidad, o lo que fuese, si es así, entonces te recomiendo que pruebes Mtrip para Android. Con esta aplicación podrás tener una completa guía de viajes directamente en la palma de tu mano, lógicamente siempre y cuando tu mano sea de color verde con forma de androide.

Con Mtrip podrás crear tus propias guías de viajes interactivas, y lo mejor de todo es que no necesitaras conexión a internet. Muchas otras aplicaciones similares requieren de una conexión a Internet para funcionar, por el contrario, Mtrip posee todas las funcionalidades sin necesidad de la bendita conexión a Internet.

Posee una gran cantidad de opciones que harán tu viaje mucho más organizado y placentero. Si la pruebas, no dudes en comentarnos que te ha parecido y si te ha sido de utilidad. Para ir terminando, te comento que a cada una de las guías las puedes buscar directamente en el market de Android, con solo poner el nombre Mtrip saldrán como resultados todas las guías disponibles..