Multi Touch Paint para Android, dibuja con MultiTouch facilmente


11 Una de las grandes características que poseen los móviles de la actualizad, sin dudas es su gran pantalla, y en muchos casos con soporte multitouch, una gran ventaja para el uso de muchísimas aplicaciones.

Pues bien, en el día de hoy hablare sobre una aplicación muy interesante, Multi Touch Paint para Android, dibuja con MultiTouch facilmente. De momento es la única aplicación que encontrado para dibujar con soporte Multitouch, más que nada ese es el motivo de este post.

Con Multi Touch Paint podrás dibujar fácilmente en tu PC utilizando más de un dedo, realmente muy bueno y práctico, además la aplicación cuenta con varias características interesantes que detallo tras el salto. Con esta app podrás trazar líneas a diestra y siniestra y del grosor que tu desees, podrás darle el ancho manualmente o bien utilizar la opción Kids Mode con la cual el grosor de la línea será de acuerdo a la presión que ejerzas sobre la pantalla. Los dibujos podrás hacerlo sobre un fondo de color como así también sobre fotografías que tengas en tu móvil. Además, te permite agregar algunos efectos adicionales a tus dibujos, borrar lo que hayas hecho mal, y muchas cosas más.

Si pruebas esta aplicación comenta que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Multi Touch Paint para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga. .