MultiPicture Live Wallpaper para Android


11 Como he dicho muchas veces, una de las cosas que me encantan de Android son los Live Wallpaper, le dan un toque muy diferente al móvil.

Ya he hablado de muchos de ellos en el blog, ahora le toca el turno a MultiPicture Live Wallpaper para Android, muy buen fondo animado para Android. Con este Live Wallpaper para Android podrás poner en tu Home diferentes imágenes, una por cada escritorio, y entre ellas diferentes efectos de transiciones que quedan realmente muy elegantes.

Podrás elegir un Album en particular y visualizar todas las imágenes que estén en el, o bien seleccionar imagen por imagen. De esta ultima manera podrás seleccionar además el tipo de transición para cada imagen, como asi también otros parámentros, como ser color de fondo, tamaño, saturación, opacidad, etc. Si tienes buena creatividad podrás lograr un fondo de pantalla animado muy diferente con este Live Wallpaper. Lógicamente, deberás tener Android 2.1 o superior para poder utilizar este Live Wallpaper.

A continuación dejo el código QR MultiPicture Live Wallpaper para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.