My Tapu para Android, lector de Feeds


11 My Tapu para Android, lector de Feeds,  Desde hace ya un tiempo se han puesto muy de moda los Feeds, una forma fácil y rápida de mantenerse informado sobre las últimas novedades publicadas en tus sitios webs favoritos.

En el Android Market pueden encontrarse diversos lectores Feeds, y recientemente se ha sumado uno más a la lista, con intenciones de triunfar. A pesar de estar ya disponible Google Reader para Android, muchos creen que no es la mejor aplicación, si eres uno de ellos prueba esta app llamada My Tapu para Android.

La interfaz de la app y la forma de mostrar los Feed es realmente impecable y distinta al resto de las aplicaciones de este tipo. En la pantalla principal veras cada uno de los artículos en forma de tarjetas, la pantalla está dividida en franjas, donde cada una corresponde a un Feed, y allí cada uno de los artículos con su miniatura correspondiente. Tocando sobre ellos podrás acceder a leerlo, votarlo, compartirlo, etc. Además, podrás configurar las franjas como mas te guste, podrás incluir más de un Feed por franja, ideal para mantener los Feed organizados por categorías, como por ejemplo todos los Feed de Android, todos los de Deportes, de economía o de lo que tú quieras. Si la pruebas, coméntanos que te ha parecido y si la cambiarias por tu actual lector de Feeds.

A continuación dejo el enlace hacia el Android Market para que puedas descargarla desde tu móvil, o bien, enviarla desde tu móvil hacia la PC. Enlace hacia el Market.