MyMadrid para Android


11 El Real Madrid C.F.

lanza la nueva versión para teléfonos Android de MyMadrid, la aplicación oficial del mejor club de fútbol del Siglo XX.

? Disfruta de la nueva temporada 2010/2011 con la aplicación de fútbol más completa. Además, podrás estar conectado a MyMadrid con tu cuenta de Facebook. ??Con la nueva versión de MyMadrid podrás: Servicio oficial RMTV en el móvil.

Podrás ver el canal de televisión oficial del Club en tu iPhone, en directo! Acceso en directo en tiempo real a los goles de la Champions League.

?Concursos y sorteos semanales, para que disfrutes de la experiencia madridista y te lleves premios exclusivos. ?Posibilidad de que elijas al MVP del Real Madrid de cada partido.

?Acceso a la información oficial del club. Noticias en tiempo real ?Galería oficial de fotos ?acceso al canal oficial Youtube del Real Madrid ?Seguir los partidos en directo, minuto a minuto y con fotos! Resultados y crónicas de los partidos. Clasificación y calendario ?Acceso a la compra de productos oficiales del Real Madrid. Además, podrás acceder a muchísimas información mas y disfrutar al máximo de este excelente club de fútbol.

A continuación dejo el código QR MyMadrid para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .