NEC Medias N-06C con Android, nuevo móvil


11 NEC Medias N-06C con Android, nuevo móvil,  Alguna vez seguramente hayas leído o escuchado hablar sobre la compañía NEC, quien hace un tiempo lanzaba al mercado el móvil mas delgado del mundo, con un espesor de tan solo 7.7 mm, realmente muy fino, ideal para llevar en el bolsillo sin darnos cuenta de que esta allí. Pues bien, recientemente han anunciado un nuevo móvil, esta vez no tan delgado como el anterior pero de todos modos con un espesor muy pequeño, solo 7.9 mm y equipado con sistema operativo Android.

Además cuenta con una gran particularidad, es capaz de sumergirse y resistir salpicaduras. Dicho móvil ha sido denominado como NEC Medias N-06C, el mismo esta certificado con IPX5 y con IPX7 lo cual lo hace resistente a las salpicaduras y capas de sumergirse hasta un metro bajo el agua, como dije anteriormente.

La versión de Android elegida para el mismo ha sido Froyo 2.2. En cuanto a su hardware, nos encontramos con un procesador a una velocidad de 1Ghz, acompañado por 1GB de memoria Rom y 512Mb de memoria Ram. Esto permitirá disfrutar de todo el potencial de Android en su pantalla de 4 pulgadas de tamaño con resolución de 854 × 480 píxeles. Por último, decir que cuenta con una cámara de 5 megapixeles capaz de filmar a 720p, conexión WiFi, Bluetooth, etc..