Nimbuzz 2.0 para Android ya está disponible


11 Nimbuzz 2.0 para Android ya está disponible para su descarga, una de las mejores aplicaciones multiplataforma para disfrutar al máximo de la mensajería instantánea. En su nueva versión 2.0 incluye varias mejoras que harán aun más imprescindible esta aplicación en tu móvil.

Implementa mejoras en las antiguas funciones, como ser en las llamadas a Skype, algo muy útil debido a la falta de la aplicación oficial, mejoras en la conexión con las diferentes plataformas y con el chat de Facebook el cual solía desconectarse frecuentemente. En cuanto a las nuevas funciones se puede destacar la posibilidad de realizar llamadas a líneas fijas y móviles utilizando NimbuzzOut, un sistema de créditos prepagos muy similar a Skype.

Por otro lado, otra de las grandes nuevas funciones es la posibilidad de que Nimbuzz nos sugiera cuales de nuestros contactos de Android utiliza esta aplicación, permitiéndonos así realizar llamadas Voip a través de Wifi o 3G. Si gustas puedes dejar tu comentario sobre que te ha parecido esta nueva actualización y si le das utilidad. A continuación dejo el código QR Nimbuzz 2.0 para Android, recuerda que deberás escanearlo con Barcode Scanner. .