NinJump para Android, juego muy divertido


11 Cansado de buscar juegos en el Android Market, hoy no fue un buen día para ello, ya casi resignado me encontré con NinJump para Android, un juego de los que a mi me gustan, sencillo, divertido y adictivo.

Si te gustan esta clase de juegos te recomiendo que pruebes NinJump para Android, juego muy divertido. Como podrás ver en las imágenes que encabezan el post, este juego para Android no destaca por poseer grandes gráficos, y deberás que no le hacen falta para ser divertido, sus gráficos son sencillos pero bien logrados.

Ha sido desarrollador por los mismos creadores de Paper Toss. El objetivo del juego es trepara a través de dos edificios lo mas alto posible, para ello deberás ir evitando diferentes obstáculos como ser los balcones que te harán caer y perder, para esto podrás saltar de un edificio a otro, en este recorrido también deberás destruir los pájaros, y las comadrejas que se crucen, esto de dará punto y poderes especiales. Mas que sencillo pero muy divertido, solo necesitas de un dedo para tocar la pantalla para poder jugarlo, nada mas que eso. A continuación dejo el código QR NinJump para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market de Android. Descargar desde el Móvil..