Nook Color con Android actualiza a Froyo


11 Nook Color con Android actualiza a Froyo,  En alguna que otra oportunidad hemos hablado del Nook Color con Android, un dispositivo ideado para leer libros electrónicos diseñado por Barnes & Noble hace algún tiempo.

Dicho dispositivo poco a poco ha ido convirtiéndose en un Tablet, y ahora mas gracias a la actualización que recibirá. La gente de Barnes & Noble ha decidido actualizar su e-reader Nook Color a Android 2.2 Froyo, con todas las mejoras que esto conlleva.

Hace un tiempo desde XDA Developers encontraban la forma de poder instalarle Android 3.0 Honeycomb, pero esto no sucederá de manera oficial. Pues bien, lo importante de todo esto es que el dispositivo actualizara a Android 2.2 Froyo de manera oficial, además de traer las mejoras que ya conocemos de esta versión de Android, como ser la integración de Adobe Flash, posee algunas otras bastante interesantes. Con esta nueva actualización vendrá una tienda de aplicaciones optimizadas para el Nook Color, que a pesar de tener un numero reducidos de aplicaciones es muy buen comienzo, por ejemplo podrás encontrar un cliente Facebook y Angry Birds, además de traer integrado un gestor de correo compatible con todo tipo de cuentas..