Nuclear Balls para Android, sencillo y adictivo


11 En el día de ayer el compañero Juanito_BJ hablaba sobre un nuevo juego de rol para Andorid con gráficos en tres dimensiones muy decentes.

Pues no son muchos los de este tipo pero eso no quiere decir que no haya juegos divertidos en el Market, un claro ejemplo de esto es Nuclear Balls para Android, sencillo y adictivo. Al iniciar el juego veras una pantalla con algunas bolas dando vuelta por todos lados, el objetivo del juego es muy sencillo, al tocar sobre la pantalla se crear en ese lugar un circulo en forma creciente, con el cual debes agarrar a las demás bolas que estén cerca de el. A medida que avances de niveles deberás agarrar mayor cantidad de bolas, solo tendrás un intento para agarrar todas las bolas que el nivel requiera.

Parece sencillo pero en los niveles altos se hace muy complicado poder capturar todas las bolas juntas, posee 3 niveles de dificultar para que elijas. Pues bien, te invito a que pruebes y comentes que te ha parecido. A continuación dejo el código QR Nuclear Balls para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .