Nueva actualización de Google Maps para Android


11 Nueva actualización de Google Maps para Android, Como muchas veces he dicho, Google trabaja duramente en su sistema operativo, claramente puede verse en cada una de las actualizaciones que lanza, pero también lo hace en sus aplicaciones propias para nuestro querido robot verde, una de ellas es Google Maps, la cual nuevamente se actualiza. Desde el mes de Febrero Google ha venido lanzado una nueva actualización de esta aplicación cada mes, esperemos que sigan así ya que es una de las mejores app para Android y cada ves mejor.

En esta actualización una de las mejoras consiste en poder consultar las búsquedas de tu historial web sobre los mapas. Además, ahora podrás consultar información adicional en los negocios, pudiendo ver, dependiendo del tipo de comercio, por ejemplo los horarios, las recomendaciones del día, los precios, si tiene estacionamiento, entre otras cosas.

Por su parte, Navigation también se actualiza con la posibilidad de enviar destinos erróneos a Google. Si bien no han sido muchas las mejoras, sumando todas las que ha recibido en este ultimo tiempo vemos como crece la aplicación. A continuación dejo el código QR Google Maps 5.4.0 el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .