Nueva actualización de Google Navigation


11 Nueva actualización de Google Navigation,  Google lanza con frecuencia nuevas actualizaciones de sus aplicaciones, actualizaciones del sistema operativo en si, medidas de seguridad y muchas otras cosas relacionadas a Android.

Pues ahora le toca el turno a Google Navigation, aplicación que se actualiza con nuevas mejoras. Para los que no saben que es Google Navigation, aunque no creo que esto suceda, se trata de una especie de complemento para Google Maps que te permite una excelente navegación GPS.

Pues bien, como comente anteriormente, Google ha liberado una nueva actualización para esta app. En este caso, la mejora mas destacable el nuevo calculo rutas gracias al uso de datos de tráfico en tiempo real, una vez que esta función este activada se encargar automáticamente de verificar el trafico en tiempo real en la ruta que has puesto, de este modo evitara atascos o demoras calculando rutas alternativas. Lamentablemente solo esta disponible en ciertos lugares de Estados Unidos y Europa, pero pronto se ira extendiendo a mas sectores. Si quieres probarla, ya puedes descargarla desde el Android Market, si lo haces, comenta que te ha parecido y que tal funciona esta nueva mejora..