Nueva versión Android Ice Cream Sandwich


11 Nueva versión Android Ice Cream Sandwich,  Anteriormente hablábamos sobre la nueva versión para tablets que Google ha presentado en la Google I/O, la misma llega como una revisión de Android 3.0 Honeycomb y con muchas mejoras.

Pero esto no ha sido todo, como se especulaba desde hace un tiempo, Google también ha anunciado Android Ice Cream Sandwich. Como dije anteriormente, ya se comentaba que Google presentaría esta nueva versión de Android, la cual en principios se pensaba que seria para móviles, una especie de Android 3.0 Honeycomb pero para estos dispositivos mas pequeños, pero al final de cuentas, esto no sera así. Según comenta desde Google, Android Ice Cream Sandwich sera compatible y podrá utilizarse en cualquier tipo de dispositivos, como ser móviles, tablets, netbook, o cualquier otra clase de dispositivo.

Google no ha dado muchos datos sobre esta versión, solo ha dicho que unificara a todos los dispositivos. De esta forma Google pretende combatir la tan despreciable fragmentación en Android, para ello ha firmado acuerdos con diversas compañías telefónicas y fabricantes para asegurase de que las actualizaciones no se demoren como lo han venido haciendo hasta ahora. A pesar de no haber dado fecha de salida, se espera que este disponible a principios del cuarto trimestre de este año, solo queda esperar..