Nueva version de Skyfire para Android


11 En estos días ha salido una nueva versión del navegador Web Skyfire para Android del cual hablamos hace algún tiempo, aun se mantiene en fase Beta pero ya posee varias mejoras con respecto a su anterior versión. Algunas de sus nuevas características más importantes son las siguientes: Soporte completo de geolocalización de HTML5 Resultado de la búsqueda en vertical, muestra los resultados de la búsqueda con distintas opciones (como Google, Twitter, Amazon, Vídeos, etc.) Los usuarios de Android de la versión 1.5 a la versión 2.1 pueden establecer SkyFire como explorador de Internet por defecto.

No disponible para Android 2.2 Froyo Mejoras de estabilidad y compatibilidad con Android 2.2 Froyo Mejoras relacionadas con el Adobe Flash 10.1, se recomienda elegir la opción “bajo demanda” en el menú de configuración Añadida la posibilidad de desactivar el zoom con los botones de volumen Pinch to zoom mejorado en los móviles de HTC Corregidos múltiples errores Actualizada la opción de visualización de vídeos También nos permite elegir si queremos visualizar las paginas en su versión móvil o bien como si estuviésemos en una Pc convencional.

En cuanto a su velocidad, corre relativamente bien y posee buena velocidad de carga de las páginas Web. Seguramente cuando lancen su versión final, este será un gran navegador. No dudes en comentarnos que te ha parecido esta aplicación y cuál ha sido tu experiencia con ella.

Tras el salto les dejo el código QR Skyfire 2.2. .