Nuevas filtraciones del Motorola Droid 3


11 Nuevas filtraciones del Motorola Droid 3,  En muchas oportunidades hemos hablado del Motorola Droid, o Motorola Milestone como ha sido llamado en muchos otros países, también hemos hablado sobre su sucesor, es decir, el Motorola Droid 2, pues ahora nos toca hablar del nuevo Droid, parece obvio pero me refiero al Droid 3. Hace algunas semanas se comentaba por la red que Motorola se encontraba trabajando en este dispositivo, lo cual lógicamente no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez tenemos mas seguridad de que realmente es así.

Recientemente han aparecido algunas imágenes y caracteristias. Gracias a unas pruebas Benchmark que se han filtrado y se han publicado en la red, todo parece indicar que el Motorola Droid 3 contara con una GPU PowerVR SGX 540, la cual acompañara a un procesador de 1GB, lamentablemente no se ha podido saber que modelo será. A pesar de esto, casi con total seguridad podemos afirmar que será de doble núcleo, y posiblemente un Nvidia Tegra 2 o Qualcomm.

Por otro lado, su pantalla ser de tipo qHD con resolución 960×540 píxeles. Por otro lado, la versión de Android que posee es Android 2.3 Gingerbread. .