Nuevas imágenes del supuesto Nexus S


11 Desde que salio el primer rumor de lo que seria el nuevo teléfono móvil de Google, desarrollado por Samsung, y al cual se le a puesto el nombre de Nexus S, muchísimo se ha hablado sobre el, tanto que aveces cuesta creer lo que se dice.

Recientemente han aparecido nuevas imágenes del supuesto Nexus S. A la hora de hablar sobre este móvil hay que tomar las cosas con pinzas, nada es oficializado por parte de Google, tampoco por parte de Samsung.

Han aparecido varias imágenes de este móvil, incluso Eric Schmidt se dio el lujo de mostrarlo en publico hace unos días. Lógicamente que nunca dijo que teléfono móvil era, pero todos especulamos en que es el Nexus S. Las nuevas imágenes que han aparecido en la Web dejan ver nuevamente a este modelo, esta ves capturas de pantallas referentes a sistema operativo e información del móvil. En las mismas, puede apreciarse borrosamente el nombre de Nexus S, versión de Android 2.3, Gingerbread, versión de Kernel y casi nada mas.

Además también se han filtrado algunas de sus especificaciones como ser procesador ArmV7 de doble núcleo, pantalla SuperAmoled 2, 512 o 328MB de Ram, 1 o 2GB de memoria interna y capacidad de grabación a 720p..