Nuevo Galaxy Player con Android


11 Con la salida del Samsung Galaxy S y del Galaxy Tab, dos dispositivos estrellas de Samsung, se desato una especie de guerra entre la compañía coreana y los cupertinos, lógicamente me refiero a Apple.

Pues Samsung hace un tiempo también lanzo un reproductor multimedia, el cual no tuvo éxito, cosa que ahora quiere remediar con el nuevo Galaxy Player con Android. Este dispositivo sera presentado oficialmente por Samsung en el próximo CES 2011, con este reproductor multimedia Samsung pretende pisar fuerte en este mercado, posiblemente compitiendo con el popular iPod de Apple, sin dudas que sera una dura batalla para Samsung, pero nada esta dicho. El Galaxy Player sera comercializado en tres versiones diferentes, una de 8GB, una 16GB y por ultimo una versión con 32GB de almacenamiento.

Llevara en su interior un procesador de 1Ghz, con el cual podrá correr Android Froyo sin mayores complicaciones. Además posee dos cámaras, una fotográfica en su parte posterior de 3 megapixeles, y una delantera de para vídeo llamadas, pensando en que Google Talk permitirá esto en un futuro. Su pantalla sera de 4 pulgadas y en este caso no Super Amoled, sino que utiliza una tecnología llamada Super Clear LCD. Por el momento no se conoce absolutamente nada sobre sus precios, esperemos que sean buenos si quieren competir seriamente contra el iPod de Apple..