Nuevo modelo HTC Sensation con Android


11 Nuevo modelo HTC Sensation con Android, En alguna que otra ocasión hemos hablado del próximo móvil de HTC con Android, denominado hasta ahora como HTC Pyramid, incluso se dejaron ver fotografías, prestaciones, etc.

Pues como varias veces ha sucedido este móvil ha cambiado de nombre, estrategias de mercado seguramente. Pues bien, mediante un publicación en la web de Vodafone UK y luego mediante una confirmación oficial por parte de HTC, nos hemos enterado que este móvil pasa a llamarse HTC Sensation, llegando para posicionarse como el terminal más potente de los taiwaneses con Android. Snapdragon a 1,2 Ghz de doble núcleo Pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960×540) y de tipo SuperLCD Memoria interna de 4 GB, ampliable por microSD 768 MB de memoria RAM Cámara trasera de 8 MP con Flash LED Camara delantera de 1,2 MP Graba a 1080p (30 fps) Android Gingerbread con HTC Sense 3.0 Conectividad Wifi b/g/n, HSDPA, compatible con DLNA, Bluetooth 3.0 Como veras, las prestaciones técnicas de este móvil son muy buenas, al fin HTC se ha puesto a tono.

Se espera que salga al mercado a mediados del segundo cuatrimestre y según han comentado se comercializara en España de la mano de Vodafone, lógicamente también llegara a otros países. .