Nuevo móvil de Sony Ericsson con Android


11 Como comentábamos hace algunos días, el próximo 13 de Febrero Sony Ericsson presentara su nueva gama de terminales Xperia X12, junto con el llamado PSPhone del cual se ha hablado ya bastante.

Pues recientemente se han filtrado imágenes de un nuevo móvil de Sony Ericsson con Android. Como puede verse claramente en las imágenes, este móvil incorpora sistema operativo Android, con un aspecto muy similar al PSPhone pero sin la parte deslizante por debajo de la pantalla, donde irán los controles de juego en lo que seria el híbrido entre PSP y teléfono móvil. Como sucede generalmente, con las primeras filtraciones no han venido sus prestaciones técnicas, solo imágenes que se han colgado en Picasa al rededor de 150 imágenes de un móvil apodado LT15i o MT15i, del cual se cree que su nombre clave es Hallon. En algunas de estas imágenes se puede observar la interfaz propia de Sony Ericsson y la ultima versión de Android operativa, hablo de Android 2.3 Gingerbread, con la cual sera lanzado al mercado.

Sera comercializado por Vodafone Alemania, con lo cual seguramente llegara sin problemas a todos los países donde opere esta compañía..