Nuevo Pantech Mirach con Android


11 Nuevo Pantech Mirach con Android,  A diario hablamos sobre los nuevos modelos de tablets y teléfonos móviles que salen al mercado con Android, generalmente ellos pertenecen a las marcas más conocidas, como ser HTC, Samsung, LG, Motorola, Nokia, a no, esta ultima aun no.

Pero otras marcas algo menos conocidas, también apuestan por Android. Una de ellas es Pantech, una compañía sin mucho renombres en varios mercados, que nos tiene acostumbrados la fabricación de móviles de gama media baja, pero que al parecer han decidió apuntar más arriba de la mano de un móvil equipado con sistema operativo Android, con prestaciones interesantes. Los nuevos Pantech Mirach contaran con una pantalla de 3.5 pulgadas, su motor será un procesador de 800Mhz acompañados por 512MB de RAM, y 432MB de memoria interna, además posee una cámara trasera de 3 megapíxeles y una cámara delantera para video llamadas con calidad VGA. Además, al parecer también vendrá con un sintonizador de TV y la última versión de Android operativa en teléfonos móviles, es decir, Android 2.3 Gingerbread, sin dudas una gran apuesta por parte de Pantech.

El precio del móvil se desconoce pero seguramente sea muy competitivo, esperemos poder verlo fuera de Corea, aunque lo veo difícil..