Nuevo Samsung Hercules para T-Mobile, rumor


11 Nuevo Samsung Hercules para T-Mobile, rumor,  Dando vueltas por la red me he encontrado con una noticia muy interesante, mejor dicho con un rumor que proviene de una fuente muy importante que por lo general no se equivoca en lo que dice.

Todo parece indicar que Samsung trabaja en un nuevo dispositivo Android, llamado Samsung Hercules. Dicho móvil seria comercializado en exclusiva por la compañía T-Mobile de Estados Unidos, un nuevo modelo con pantalla de 4.5 pulgadas que en principios nos izo pensar que será una versión especial del Samsung Galaxy S 2, pero al parecer no será así. Pantalla Super Amoled Plus de 4.5 pulgadas Android 2.3 Gingerbread Tecnología NFC Conexiones HSDPA (42Mbps) y Category 6 HSUPA (5.76Mbps) Solo se podrán usar las redes 4G. 16GB de memoria interna. 1GB de RAM. Ranura para la microSD que admite hasta 64 GB. Procesador Qualcomm 1.2GHz dual-core APQ8060. Doble cámara, la trasera con flash de 8MP con grabación HD a 1080p Como veras, una de sus principales diferencias es su procesador, el cual será un Qualcomm y no el propio de Samsung.

Ya veremos con el tiempo si realmente es una versión especial del Samsung Galaxy S 2 o será un móvil totalmente diferente y el Galaxy S 2 también será comercializado por T-Mobile..