Nuevo servicio llamado HtcSense.com


11 Seguramente hayas escuchado hablar sobre el evento que realizo HTC en Londres en estos días, donde realizo presentaciones de nuevos modelos como ser el Desire HD y el Desire Z, dos móviles prometedores.

Además ha presentado un nuevo servicio llamado HtcSense.com. En pocas palabras, HtcSense.com es un portal web que posee sincronización completa con tu móvil, desde el podrás realizar varias acciones sobre tu querido Android, como ser, realizar backup total del teléfono (contactos, calendario, documento, lista de llamadas, etc), bloquearlo, realizar una especie de reseteo, etc. Además, quizás lo mas importante para muchos usuarios, sean las mejoras que ha recibido la propia aplicación Htc Sense que ves en tu móvil, disminuyendo el tiempo de encendido del móvil, posee nuevos widget y aplicaciones, como ser un portal para la descarga de libros desde Kobo. Estas mejoras estarán disponibles a partir del mes de Octubre, junto con la llegada del Desire HD y Desire Z, tanto el portal como la interfaz del móvil.

Algo a tener en cuenta es que la nueva versión de HTC Sense estará solamente disponible para móviles que actualicen oficialmente a Android 2.2..