Nuevo teclado Swiftkey para Android 3.0


11 Nuevo teclado Swiftkey para Android 3.0,  Sin dudas que una parte importantísima en los teléfonos móviles o tablets, es su teclado.

Algo que muy pocos observan a la hora de comprar uno nuevo, pero que después criticaran si es malo o alagaran si es bueno.

Pues en el caso de Android el teclado ha dado algunos problemas en los tablet, pero la solución ya esta a la vuelta. Digo que el teclado es una parte muy importante, ya que en el caso de ser un teléfono móvil, su principal uso es para enviar mensajes de texto, chatear, navegar por internet, etc, y con un teclado incomodo la experiencia de usuario se ve afectada, mucho mas aun en el caso de los Tablets, donde el tamaño de pantalla es mas grande. Pues Swiftkey, Motorola y Google tienen muy claro esto, y en conjunto se encuentran trabajando en un teclado para Android Honeycomb, ideado para los tablets, con la intención de hacer la escritura mucho mas cómodo en Tablets de gran tamaño donde escribir aveces se vuelve incomodo por la distancia de las teclas centrales. Ante esto, han creado un teclado muy bien pensado, en el cual la distribución de las letras permite un escritura mucho mas cómoda, ya que todas las teclas principales están al alcance de los dedos, y en el centro se encuentra el teclado numérico. Lógicamente, además cuenta con todas las características principales de Swiftkey. Al final del post puedes ver un vídeo del funcionamiento de este teclado, que sera presentado en el próximo Mobile World Congress al completo. .