Nuevos juegos para Sony Ericsson Xperia Play


11 Como muchas veces hemos dicho, uno de los puntos más bajos de Android son los escasos juegos que podemos encontrara en el Market de Android, Gameloft ha lanzado algunos juegos interesantes pero si comparamos la disponibilidad que hay para iPhone realmente Android queda muy atrás. Los que apuestan por Android son muy consientes de esto y de alguna u otra deberán cambiarlo.

Una de las empresas más comprometidas con este sin dudas que es Sony Ericsson por su Xperia Play, un móvil que pretendía ser ideal para aquellos amantes de los juegos, pues lo cierto es que no ha sido tan así. Es por eso que recientemente han anunciado el lanzamiento de una buena cantidad de nuevos juegos que solo correrán en su móvil Xperia Play o al menos que estarán muy optimizados para correr perfectamente en este dispositivo. A continuación dejo la lista de juegos: Minecraft™ de Mojang Battlefield Bad Company 2 de Electronic Arts Tom Clancy’s Rainbow 6 Shadow Vanguard de Gameloft Desert Winds de Southend Interactive Ruined de Bigpoint Icebreaker™dey NaturalMotion Sleepy Jack de SilverTree Media Cracking Sands de Polarbit Armageddon Squadron 2 de Polarbit Juego de lucha sin nombre todavía, de Khaeon Gamestudio Pocket Legends de Spacetime Studios Star Legends: The Black Star Chronicles de Spacetime Studios Eternal Legacy de Gameloft Guns ’n’Glory 2 de HandyGames Dungeon Hunter 2 de Gameloft Pocket RPG by Crescent Moon Games D.A.R.K.

developed de Gamelab Samurai II: Vengeance de MADFINGER Games Vendetta Online de Guild Software Order & Chaos de Gameloft Happy Vikings de Handye Games A Ball Game de Trendy Entertainment Lumines de Connect2Media .