Nuevos modelos de televisores con Google TV


11 Como ya abras leído o visto, Sony será una de las empresas que mayor importancia prestara a Google TV, de hecho hace apenas un par de días ha presentado sus nuevos modelos de televisores con Google TV, de los cuales se esperaba su presentación desde hace ya un buen tiempo. En total, Sony lanzara al mercado 4 modelos de televisores que integran Google TV, variando en cada uno de ellos el tamaño, podrás elegir entre pantallas de 24, 32, 40 y 46 pulgadas.

Los precios, algo muy importante, variaran según el modelo, para el de 24 pulgadas deberás desembolsillar 600 dólares, mientras que para el de 46 pulgadas, una hermosura, tendrás que pensar seriamente en pedir un préstamo para pagar los 1400 dólares que costara. Todos los modelos son Full HD a 1080p con los cuales podrás navegar al mismo tiempo que la emisión de cualquier canal.

Además, poseen conexión WiFi, 4 puertos USB y HDMI. Para una mejor experiencia de uso, Sony también comercializara un mando a distancia, casi imprescindible para Google TV. Pero esto no es todo, si no deseas comprar un televisor con Google TV incorporado, tendrás la opción de adquirir un dispositivo similar al Logitech Revue, con el cual podrás disfrutar de Google TV en cualquier otro televisor, aparte de poder reproducir Blue-Ray en el.

Su costo, 400 dólares. .