Nuevos móviles HTC con Android


11 Sin dudas que en el pasado CES 2011 muchas compañías han presentado todo su arsenal de teléfonos móviles y tablets con los cuales pretenden conquistar el 2011, sin embargo algunas han decidido guardar algunos cartuchos para el Mobile World Congress, entre ellas HTC. Según los rumores que se dejan ver en la web Pocketnow, HTC planea presentar en el MWC nada más ni nada menos que 6 nuevos modelos de móviles, algunos de ellos, lógicamente con sistema operativo Android.

 El primero de ellos es el que encabeza el post, como puede verse mantiene un aspecto similar al Desire HD y Nexus One, con cámara frontal, este posiblemente sea el más potente de todos. En segundo lugar se encuentra un móvil similar al HTC Aria, con pantalla de 3.2 pulgadas aproximadamente, track-pad óptico y botones para comenzar y termina una llamada.

Este móvil entraría en la gama media, aunque falta confirmar las características internas. Por último aparece un móvil del cual solo se sabe que tendrá pantalla de 3.2 pulgadas, y otro modelo similar al HTC Desire, con pantalla de 4.3 pulgadas, pero que al parecer solo estará disponible para el mercado chino. Una buena apuesta de HTC, siempre confiando en Android, esperemos que esto siga así y que las demás compañías también lo hagan, sin dudas que cuanto mayor competencia haya, mayor calidad habrá..