Nuevos niveles de San Valentin para Angry Birds Seasons


11 Como en muchas oportunidades he dicho, uno de los juegos mas populares del Android Market ha sido Angry Birds, quien ha perdido un poco de furor pero sigue de todos modos bien arriba en cuanto a popularidad.

Pues bien, sus desarrolladores sabe aprovechar esto, muy pronto lanzara nuevos niveles de San Valentin para Angry Birds Seasons. Como ya sabrás, el día de San Valentin esta muy próximo a llegar y desde Rovio quieren festejarlo contigo brindándote una nueva serie de niveles para que disfrutes de este estupendo juego, en esta caso, todos los niveles estarán basados en San Valentin, con colores amorosos, corazones, etc. No se sabe con certeza cual ser la fecha de lanzamiento de estos nuevos niveles, pero todo parece indicar que sera este mismo 14 de Febrero, exactamente en el día de San Valentin.

Me parece muy ingenioso por parte de Rovio lanzar actualizaciones de su juego estrella en estas fechas importantes. Además, también lanzaran nuevos niveles basados en RIO, una nueva película en animación 3D que se podrá ver en los cines muy pronto. Para acceder a ellos deberás introducir un código que podrá verse en un anuncio publicitario que se dejara ver durante el Super Bowl..