O2 de Alemania ha anunciado Android 2.2 para Motorola Milestone


11 Un tema que ha dado mucho que hablar ha sido sin dudas la actualización a Android Froyo para el Milestone, la cual se puso en duda muchas veces y parecía alejarse para nunca llegar.

Si tiene este hermoso móvil te traigo buenas noticias, O2 de Alemania ha anunciado Android 2.2 para Motorola Milestone. Seguramente no resides en Alemania, y dirás para que me sirve esto, pues es un gran paso, si O2 actualizara su Milestone es porque Motorola ha decidido lanzar la actualización, de ahora en más el trabajo es de las compañías telefónicas. Con la presión que se ha ejercido por parte de muchos poseedores de un Milestone, sobre las compañías telefónicas, creo que la mayoría decidirá adaptar y nadar la actualización a sus Milestone.

De todos modos, si esto no pasara, aun queda la posibilidad de instalar por izquierda la Rom, es decir, de manera no oficial. Esta noticia se supo hace unos días, estuve esperando novedades sobre las demás compañías telefónicas que poseen el Milestone pero nadie ha dicho nada al respecto, así que por el momento nos quedamos con Android 2.2 Froyo para O2 de Alemania hasta nuevo aviso..