Obtener Acceso Root en Acer Liquid


11 Obtener acceso root en el Acer Liquid es muy sencillo, para ello deberemos descargar estos archivos (también incluyo una ROM en español que explicare como instalarla en otro tutorial) y seguir los siguientes pasos: 1) Instalar los drivers del Acer Liquid para que el PC reconozca el Acer por USB 2) Poner el terminal en modo bootloader: - Apagar el teléfono, quitar la batería y lo conectar el cable USB, cuando aparezca en pantalla el icono de la batería pulsar el botón de la cámara + botón encendido simultámeamente.

apareceran unas letras. 3)Ahora Segun el  Sistema operativo que tengamos en nuesta PC: Windows: Ejecutar install-superboot-windows.bat (en mi caso -windows 7-, tuve que abrirlo con el botón derecho ajecutar como administrador). Mac: Abrir sesión en el terminal en la carpeta en donde hemos descomprimido el archivo.

Una vez dentro teclear: chmod +x install-superboot-mac.sh , pulsamos enter y después tecleamos esto: ./install-superboot-mac.sh Linux: Abrir una sesión en el terminal, buscar la carpeta donde tengamos los ejecutables del rar y desde allí teclear: chmod +x install-superboot-linux.sh , pulsamos enter y luego ./install-superboot-linux.sh Listo ya tienes tu Acer Liquid Rooteado..