One Click Lag Fix para el Galaxy S


11 Sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S es uno de los móviles mas potentes en el mercado Android, no por nada se han vendido millones de estos.

A pesar de sus excelentes prestaciones técnicas posee algunos problemas que lo hacen algo lento en determinados momentos, nada que no se pueda arreglar con One Click Lag Fix para el Galaxy S. Antes que nada quiero aclarar que esto solo sirve para el Galaxy S, no pruebes con otros modelos porque tendrás problemas.

Lo que hace este parche es solucionar problemas en el sistema de archivos del Galaxy S, problemas que hacen al móvil algo lento cuando lo posees un tanto cargado de aplicaciones. Esta aplicación es muy sencilla de usar, no tendrás que hacer nada mas que solo unos toques de pantalla, con la seguridad de que todo saldra bien, al iniciar la aplicación veras varios recuadros, el primero que debes tocar es Install Ext2 Tools, luego Restore Boot Animation, y por ultimo OneClickLagFix V2.2+. Esto lo he probado en mi Galaxy S y realmente he notado un cambio rotundo en cuanto a rendimiento, también lo he comprobado realizando un benchmark con Quadrant antes y después de aplicar el Lag Fix, y los resultados me han dejado realmente sorprendidos. Si lo pruebas comenta que resultados te ha dado, como así también cuales han sido los de Quadrant si es que lo has utilizado. A continuación dejo el código QR One Click Lag Fix para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .