Opera 10.1 Beta para Android


11 Hace no mas de un par de días que hablaba sobre la ultima versión beta de Mozilla Firefox disponible para Andorid, pues al parecer ninguna empresa quiere ser menos que la otra.

Recientemente la empresa encarga de desarrolla otro de los navegadores mas populares para Pc, ha lanzado Opera 10.1 Beta para Android. Esta nueva versión de Opera para Android, trae con su actualización muchas mejoras considerables, que hace que este navegador se posicione como una gran alternativa a la hora de decidir por que navegador cambiar el que Android posee por defecto, el cual se queda algo corto en ciertas funciones. Ahora podrás sincronizar todos tus marcadores fácilmente entre tu Pc de escritorio y el navegador de tu teléfono móvil con Android, en la pantalla principal veras los 9 marcadores mas utilizados para poder acceder a ellos fácilmente, esta función me resulta muy practica. Además, en el apartado configuración podrás realizar varias acciones, como ser el borrado de cache, activar la función Turbo para una mayor velocidad de carga de paginas, deshabilitar la carga de imágenes para logran aun mas velocidad de carga, como era de esperar, posee navegación por pestañas lo cual es muy fácil y practico de utilizar. En fin, un navegador Web para tener en cuenta y que seguramente cuando salga su versión final sera uno de los principales y mas descargados del Android Market.

A continuación dejo el código QR Opera 10.1 Beta para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .