Packard Bell Liberty Tab con Android


11 Packard Bell Liberty Tab con Android,  En lo que va del año hemos hablado sobre los distintos tablets que han salido y saldrán al mercado en este próximo año, que de hecho han sido muchísimos y serán muchos más, como por ejemplo el Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1, Acer Iconia, etc.

Pues se suma uno más a la lista. En este caso le toca subirse al carro de los tablets Android a Packard Bell, quien hará su inserción de la mano de Liberty Tab, asi ha sido denominado, al menos hasta el momento.

Se espera que sea lanzado a mediados de este año, más precisamente en Junio, aunque no ha sido confirmado oficialmente. Pues, bien ahora veamos sus principales prestaciones, las cuales no están nada mal y si vienen acompañadas de un buen precio seguramente se convierta en una buena opción de compra. Android 3.0 Gingerbread Procesador dual core Nvidia Tegra 2 Pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño y 1280 x 800 píxeles de resolución Camara trasera de 5 megapíxeles Cámara delantera de 2 megapixeles Conexión WiFi y 3G .